ROBUST AIRE-SYSTEM

         

La aireación es fundamental para un rendimiento predecible de su estanque.

La aireación mejora considerablemente las condiciones ambientales de su estanque y ayuda a mantener una buena calidad del agua previsible. Las bacterias beneficiosas reducir lodos y nutrientes, y hay reducción de la incidencia de las algas y olores indeseables. La aireación permite a los peces que crecen en un ambiente óptimo y las poblaciones de peces muestran una mejora de las tasas de crecimiento y el vigor.

Los sistemas de difusión de aire Robust -Aire proporcionan aireación del agua profunda para estanques y lagos. Aireación  difusa es un método eficaz de aireación para estanques con profundidades mayores a 8 pies. Mediante el uso de aire comprimido se inyecta directamente en la parte inferior del estanque, un flujo continuo de agua se mueve hacia arriba y miles de galones de agua se mezclan con poca energía gastada.  A ™ compresor eficiente de la energía Robust -Aire inyecta aire en el fondo de su estanque con ponderado, la línea de aire SureSink ™ y en el conjunto del difusor Robust -Aire. El difusor  rompe el aire en micro burbujas que se elevan a la superficie. El aumento de las burbujas de aire que crea corriente que transfiere agua con poco oxígeno a la superficie, le permite ponerse en contacto con la atmósfera, y respirar. Capas de temperatura se interrumpen y los peces  son capaces de habitar en la columna de agua. Los niveles de oxígeno y aumento de gases nocivos en el agua del estanque son expulsados. 

 

CARACTERISTICAS:

No hay electricidad en el agua. Esto puede ser especialmente importante donde se permite la natación.

No es un  artefacto flotante en la superficie.  La vista natural del lago se puede disfrutar.

Robust -Aire es más efectiva para airear las aguas más profundas que una fuente flotante o aireador de superficie de gran volumen.

Robusta -Aire se hace efectiva en 8 pies de profundidad y aumenta la eficiencia con respecto al flujo de agua en el que se profundiza agua. El agua se bombea directamente desde el fondo, todo el camino hasta la parte superior. Compresores Robust -Aire puede inyectar aire hasta 50 metros de profundidad.

Robust -Aire es rentable para comprar y operar en áreas de mayor superficie.

Bajo costo en  mantenimiento  y consumo de energía. La mayor parte de mantenimiento y la inspección pueden llevarse a cabo en tierra. Mecedora compresores de pistón no requieren mantenimiento interno tan a menudo como otros compresores